top of page

CASA DE NIÑOS

Dos años y medio a 6 años

Una casita especial para niños y niñas, rodeada de un parque verde, con retos de equilibrio, escalado, juego con agua y arena, huerta y vivero.
Antes de entrar dejas tu chaqueta y zapatos y llegas a un espacio lleno de retos intelectuales, donde prima el amor por aprender y todos crecemos..

¨ LAS COSAS QUE VEN NO SOLO LAS RECUERDAN: FORMAN PARTE DE SU ALMA ¨.

Maria Montessori

Educar a niños y niñas de diferentes edades juntos, ofrece oportunidades únicas para el desarrollo individual. Los niños más pequeños están fascinados por las actividades de los niños mayores y aprenden de ellos por imitación e interacción.
Los niños mayores experimentan lo que se siente ser un líder, y cómo nutrir y alentar a alguien que es menos hábil, desarrollando la empatía y la responsabilidad social, mientras, continúan su propio aprendizaje, ya que no hay límites en el currículum.
La belleza de Montessori es que aprenden haciendo. Los materiales permiten explorar el mundo a través de sus sentidos. A medida que los niños están listos para un nuevo desafío, las guías presentan lecciones y luego les dejan que practiquen y exploren lo aprendido.
De 2.5 a 6 años se vive un intenso período de cambio. Experimentarán una explosión en el aprendizaje, lo que llevará a comenzar las habilidades en la escritura y la lectura, el amanecer del sentido numérico y el pensamiento matemático, junto con grandes cambios en el desarrollo motor y físico.
El adulto preparado dará las lecciones apropiadas y desafiantes para apoyar el crecimiento y las capacidades nacientes al ritmo de cada uno.

Jardinería Infantil
Casa de niños: Programas
bottom of page